Mil gracias a los amigos de #huelgalp, @Seyf_ad_Din @roberphoto @LibertadRi @Luisadelrosario @CarlosSantanaA


No nos conocemos, pero nos hablamos. Nos contamos nuestras cosas, lanzamos al aire nuestros pensamientos y finalmente, hasta terminamos emocionándonos juntos.

Ayer Roberto Greciano, un estupendo fotógrafo al que conocí durante la Acampada Las Palmas y el 15-M me sugería la posibilidad de hacer algo con nuestros tuits y nuestras fotos. Y fuimos apurando algúna idea y, propusimos  y lanzamos al aire de Twitter el hashtag #huelgalp para seguir el día de hoy. Y ha funcionado. Y funciona porque cuando las pretensiones son las de servir a los demás y tener a la ciudadanía informada, desde el punto de vista de un ciudadano cualquiera, pues resulta que se logra.

Y así tuvimos a @robertphoto desde primera hora lanzando sus fotos y dejando constancia de que algo grande estaba próximo. De repente, ves como el esguince de un tuitero puede ser excelente para convertirle en cuasi coordinador durante todo el día de la actividad que la calle y la red producía. Era el amigo @Seyf_ad_Din, a quien agradezco su aportación excelente.

Y el día se ha ido animando y la emoción llegaba a raudales. Y es que hoy amigos, probablemente hemos asistido a la manifestación más grande que ha vivido Canarias. Y hemos estado allí. Y lo hemos contado. Y lo vamos a seguir contando porque tenemos mucho material que los ciudadanos han ido dejando. Gracias amigos por emocionarnos juntos, y, es que de la red 2.0 a la vida real solo había un paso. Y lo hemos dado.

Mil gracias a  @carlossantanaa @roberphoto @libertadri @Luisadelrosario @libretacanaria @seyf_ad_din  y a cuantos usaron #huelgalp. Saludos amigos

Galería de fotos

Más fotos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s