Feria del Sureste en Vecindario: Tradición, modernidad y #mareaverde


Hoy 9 de noviembre de 2011 se ha inaugurado la Feria del Sureste, en Vecindario (Santa Lucía de Tirajana) donde tradición y modernidad se dan cita, para dar a conocer los trabajos que nuestros artesanos más cualificados han realizado en el último año. Si te interesa lo autóctono y de sabor más enraizado en la cultura canaria, pásate por el stand de Miguel Medina y admira piezas con sabor a historia. O la internacionalmente premiada artesanía del junco del artesano Juan Ramírez. Y si lo que te va es algo más moderno, tienes donde escoger entre bisutería , muñecas, juguetes y todo aquello que la creatividad de nuestros artistas pone a tu disposición.

Y como todo no va a ser alimento para el alma pues también te puedes hacer con queso de la zona, aceitunas, mojo o fruta y verdura de nuestros agricultores.

Y no te sorprendas si de repente te tropiezas con la marea verde en defensa de la Educación Pública. Sí, también están aquí y es que cualquier sitio puede ser bueno para defender los derechos más elementales que las políticas neoliberales nos están quitando. Compra una camiseta verde y prepárate para la HUELGA GENERAL. Tenemos que pararles los pies a los que nos están sumiendo en la pobreza. Por nuestra dignidad. Vamos ¡arriba d’ellos!

Si quieres consultar el cartel de la feria puedes hacerlo aquí 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s