Otro éxito de Stop Desahucios. El cabildo grancanario dice No a los desahucios


  1. Mañana en el Pleno del Cabildo de Gran Canaria, a las 10,00 se va a presentar una MOCION ANTI DESAHUCIOS por Nueva Canarias. Stop Desahucios Gran Canaria estará allí, apoyándola. ¡TE ESPERAMOS!
  2. La plataforma Stop Desahucios en Gran Canaria lo anunciaba así en su página web.
  3. EL CABILDO DE GRAN CANARIA REUNIDO HOY EN PLENO Y POR UNANIMIDAD HA APROBADO LA MOCIÓN PARA LA DEFENSA DE LOS INTERESES DE LA CIUDADANÍA EN MATERIA HIPOTECARIA.DICHA MOCIÓN FUE LANZADA POR NUEVA CANARIAS A LA QUE SE ADHIRIÓ UNA DE COALICIÓN CANARIA.EN UN PRINCIPIO EL PARTIDO POPULAR,Y COMO ESTABA PREVISTO, IBA A VOTAR EN CONTRA DE LA DE NUEVA CANARIAS,MUCHO MÁS INCLUSIVA Y COMPLETA.LA INTEGRACIÓN …DE LA PROPUESTA DE CC EN LA DE NUEVA CANARIAS Y LA PRESENCIA EN EL PLENO DE 5 MIEMBROS DE STOP DESAHUCIOS QUE VESTÍAMOS NUESTRAS CAMISETAS MOTIVARON QUE EL PARTIDO POPULAR SE SUMARA A ESTA NECESARIA INICIATIVA.LA INICIATIVA CONTEMPLA ENTRE OTROS,QUE EL GOBIERNOD ESPAÑA INCLUYA LA FIGURA DE LA DACIÓN EN PAGO PARA CANCELAR LA DEUDA(PRINCIPAL MÁS INTERESES Y COSTAS JUDICIALES),APOYO ASISTENCIAL BÁSICO( JURÍDICO Y PSICOLÓGICO), AL CIUDADANO EN RIESGO DE DESAHUCIO,BUSCAR ALTERNATIVAS QUE EVITEN LAS EJECUCIONES HPOTECARIAS,QUE SE ESTUDIE LA CANCELACIÓN POR PARTE DEL CABILDO DE LAS CUENTAS CORRIENTES QUE EJECUTAN DESAHUCIOS Y DAR TRASLADO AL GOBIERNOS DE LA NACIÓN DEL ACUERDO TOMADO ESTE ÉXITO ESTA DEDICADO A TODAS LAS FAMILIAS EN RIESGO DE DESAHUCIOS Y A TODOS AQUELLOS QUE HAN PASADO POR ESE TRANCE.
    !!! SEGUIMOS EN LA LUCHA ¡¡¡
  4. Algunos medios recogen así la noticia
  5. Y esta gente, que está donde está la gente, te felicita con un texto de Almudena Grandes. Felicidades a los que luchan por la dignidad de todos.
  6. Desde STOP DESAHUCIOS GRAN CANARIA y con un texto de Almudena Grandes les deseamos felicidades a tod@s,ene special a los que han perdido su casa pero no su dignidad. Hemos dado todo lo que teníamos e hicimos lo que pudimos.Gracias.”A los que luchan por la dignidad de todos. A los huelguistas de la sanidad pública, a los combatientes de la marea verde, a los investigadores y científicos que no q…uieren emigrar, a los trabajadores de Canal Nou, a los de Telemadrid, a todos los periodistas que no han renunciado a su oficio, a los voluntarios que paran los desahucios, a los jueces que se niegan a que la justicia se convierta en un privilegio, a los farmacéuticos que se saltan la ley a la torera, a los que trabajan gratis en cualquier sector para mantener en pie los servicios que este Gobierno está arrebatando a los ciudadanos cuyos intereses debería proteger, a los que se movilizan, a los que se indignan, a los que protestan por ellos y por los demás.

    A los pequeños héroes de la vida cotidiana. A los pensionistas que mantienen a sus hijos en paro con una pensión raquítica. A los abuelos que esta noche cenarán una tortilla francesa para que sus nietos no se queden sin juguetes. A las cocineras que harán milagros con el dinero que hace poco se gastaban sólo en turrón. A los que cantan y bailan con un sapo atravesado en la garganta. A los que van a contribuir a encender las luces de sus casas con la miseria que cobrarán el 8 de enero por veinte días de trabajo temporal, sirviendo mesas o empaquetando regalos. A los que recuerdan Navidades mucho más pobres, y se extrañan de que éstas nos den tanto miedo.

    A los que lo están pasando mal. A los que no tienen trabajo, a los que no ven la luz, a quienes no duermen por las noches, a quienes sienten que les han robado el futuro. A todos ellos, cualquiera que sea el significado de esas palabras en este año maldito, feliz Navidad. A los demás, no. A los culpables, a los corruptos, a los indiferentes, a los insolidarios, a los mentirosos, lo único que les deseo es que se intoxiquen con una ostra justiciera. Ojalá. ”
    (Almudena Grandes)

Anuncios

Un comentario sobre “Otro éxito de Stop Desahucios. El cabildo grancanario dice No a los desahucios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s