Un gobierno sin corazón: recortes en trasplantes, recortes hasta la muerte.


Según publica hoy la Cadena Ser el gobierno, a través de Hacienda,  está dispuesto a hacer recortes en los trasplantes de órganos en aquellas comunidades que incumplen el déficit, con controles muy duros en la formación de los médicos que se dedican a esta tarea. La noticia que hemos conocido hoy nos vuelve miserables como seres humanos. Al menos a aquellos que están dispuestos a jugar con la vida de las personas con tal de mejorar el dichoso déficit.

Es increíble todo lo que está haciendo este gobierno para hacer más difícil la vida de las personas: te quitan dinero de la nómina, te hace trabajar más por menos dinero, expulsa al paro a miles de trabajadores con políticas antipersonas, hace pagar a los viejos las medicinas  o tiene a miles de ciudadanos indefensos en el limbo de la dependencia, o sea, sin cobrar nada y sin ningún tipo de atención.

Son insaciables. Con los demás, claro. No se recatan. No se les cae la cara de vergüenza cuando toman medidas que saben que atentan contra los derechos humanos elementales. Su imaginación y sus buenas maneras solo está y solo les funciona cuando tienen que vender medidas de este tipo usando un lenguaje ininteligible ( por lo de la transparencia) y para darle la vuelta a las cosas(mentiras en diferido). Son muy listos para combatir con chistes o payasadas a todo aquel que osa oponer una mínima critica. Se creen, se saben valientes porque la oposición generalmente no abre la boca por temor al contagio.

Se están traspasando todos los límites conocidos de la cordura. Se están cometiendo asesinatos en nombre del recorte. Se pone a las personas al borde de la miseria y al doblar la esquina, celebran sus fiestas con dinero ajeno. Dejan llorando a los desahuciados y se van a besarle la mano al Papa en nombre de Dios.

No vale todo. Están jugando con fuego. Ya está bien de tanta payasada, Montoro. Esto no es un circo, se trata de personas intentando sobrevivir, malvivir, en medio de tanta indiferencia, aún a pesar del gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s