Por la dignidad, la justicia, y frente a la avaricia #LaPAHalVotanteDelPP


Frente a los insultos que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, en su defensa de las personas que pueden perder sus casas, ha recibido por parte del Partido Popular, los desahuciados han respondido con un video impactante y emocionante para llegar a las entrañas más sensibles de los votantes del PP. Son personas como tú y como yo, niños, viejos, parados, enfermos, los que se enfrentan cada día a situaciones límite, que ponen en riesgo su vida, que afectan a los derechos humanos más elementales. Son personas, aunque a algunos esta palabra les suena raro, no solo son números en las cuentas de los bancos. Son personas como usted y como yo a los que un buen día la vida les dio un revolcón. Y bancos  y gobiernos pretenden condenarlos a la calle y a la miseria. Y claro, ni usted ni yo a los que un buen día la vida nos puede dar un buen revolcón podemos permitirlo.

Por eso, votantes del PP, a ti a quien también la vida te puede dar un buen revolcón, escúchale a ellos: al niño, al viejo, al parado, al militante de tu partido y dile a este gobierno, que no gobierna para ti, que hay otra forma de hacer las cosas, que hay personas que sufren, que lloran, que se les va la vida, que mueren, cuando pierden sus casas.

Levanta tu voz si todavía tienes sangre en las venas. Levanta tu voz porque a ti también, cualquier día de estos, también te puede pasar.

https://twitter.com/LaResilience/status/320236552779362304

https://twitter.com/joanpeiro11/status/320475213949173760

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s