Tuits para Gallardón y su cruzada contra las mujeres


Tuits para Gallardón y su cruzada contra las mujeres

  1. El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, que pasaba por ser el chico progresista del PP, ha devenido en reaccionario y actúa a las órdenes de la Santa Madre Iglesia, Rouco y el Opus Dei. No ha tenido bastante con crear una justicia para ricos incrementando tasas o haciendo favores a sus allegados (Carromero), sino que ahora intenta implantar doctrina alegando una defensa contra el derecho de las mujeres a abortar que nos llevan a tiempos de la dictadura franquista, lugar donde sin duda se hubiese encontrado a gusto. Reclama el susodicho ministro una defensa del “no nacido” pero, Sr. Gallardón ¿para qué carajos quiere a los no nacidos sino una vez vivos les da la espalda y no les proporciona alimentación adecuada, sanidad gratuita, educación de calidad o justicia sin tasas? Usted y su partido, amparados en una mayoría electoral que ya no es tal están aprovechando la coyuntura para llevarnos a una sociedad sin derechos humanos, sin valores, donde predomine la ley del más fuerte y de los ricos señoritos que se llevan el dinero a Suiza como buenos patriotas. Es hora ya de que dejen a las mujeres libremente decidir y no impongan su doctrina. Y si la quieren imponer que sea dentro de sus iglesias y a sus fieles seguidores. A los demás deje que hagamos con nuestra vida lo que creamos más sensato. Y si usted, que fue elegido para gobernar y mejorar la cosa pública no es capaz de lograr tal cosa, apártese y váyase a su casa. O sigan con sus negocios, que en realidad es para lo que están aquí: para hacer leyes a medida y un buen día aparecer en cualquier consejo de administración de aquella empresa a la que un buen día hizo un favor.
  2. Les ofrezco una recopilación de tuits para completar la visión que se está teniendo sobre el aborto, otro recorte más, y además con mucha carga ideológica

  3. Gallardón, sobre el #aborto: «No hay nada más progresista en la vida que defender la vida» w.abc.es/9scy0p
  4. El Aborto se despenalizó en la Segunda República y volvió a penalizarse en la dictadura Franquista. Vivimos el mismo proceso regresivo.
  5. DIRECTO: “Los rasgos de humanidad del discurso de Gallardón en el tema del aborto son muy hipócritas”, @ElviraLindo cadenaser.com/player_radio….
  6. La abolición del aborto es la implantación de la maternidad obligatoria. Otra forma represión en la q nosotras no podemos decidir los de sí
  7. Endurecer la ley del aborto no disminuye los abortos, solo aumenta los q se hagan ilegalmente # nosotrasdecidimos
  8. Gallardón se preocupa del no nacido, una vez has nacido, ni sanidad, ni educación, ni trabajo, patada en el culo y a la calle a mendigar.
  9. #Gallardón “este gobierno va reponer los derechos de los no nacidos” y también deberian reponer los derechos q han quitado a los nacidos
  10. Un saludo cariñoso a las mujeres que votan a Gallardón. Si juntan mucho las piernas, bajan las posibilidades de malformaciones en el feto.
  11. Me llamó Mariano. -Espe, ¿qué crees que debemos hacer con el aborto? –Quitarlo del Ministerio de Justicia ¡¡JAJAJA!! Y podarle las cejas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s