Estrellas a mi lado


Hay momentos en que el tiempo es escaso y casi que ni derramamos unas pocas letras por el blog. Hoy me quier acercar  para dar las gracias a los amigos que te llevan de la mano para iniciarte en el mundillo de la fotografía, otro mundo apasionante, un lenguaje que todos entendemos y dónde se abre un campo inmenso, que yo todavía tengo que explorar.

Y en estas pocas líneas quiero mostrar mi más sincero agradecimiento a José Luis Lozano (El Viejito.Pa ) y a Juan González (Arkeston1) por su invitación, asesoramiento y paciencia. Sobre todo por la paciencia con el principiante.

A José Luis por sus ímprobos esfuerzos en la parte técnica para dar vida a ese disparador que finalmente resultó estar estropeado, por sus consejos y su buen hacer.

Y a Juan por su confianza, por no cejar en dar ánimos y por poner a mi disposición todo lo que sabe, que es muchísimo. Gracias amigo por esa noche de estrellas (tan cercanas ellas) y por tu buena mano. ¡Qué buena mano tienes para convertir en sencillos los trazos más complicados!

Gracias amigos. Ustedes sí que son estrellas.

( La foto fue tomada en la localidad de Juan Grande (San Bartolomé de Tirajana) en el sureste grancanario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s