#22M #MarchasdelaDignidad Conquistando democracia para echarles del poder


Mañana sábado 22 de marzo llegan a Madrid las llamadas “Marchas de la Dignidad” que han salido desde diferentes puntos del territorio español para unir sus reivindicaciones contra la política neoliberal del PP y compañía que echa a la gente de sus casas, que deja en el paro a las personas, que cercena derechos y libertades, que mata inmigrantes, que no respeta la libertad de la mujer para abortar, los que han dejado que los dependientes mueran sin recibir las ayudas prometidas … Son los mismos que casi han terminado con la escuela y la sanidad pública, los que desean una justicia para ricos, los que una y otra vez se ríen en nuestra cara y, aún a pesar de haber hundido a todo un país aún siguen acaparando puestos en consejos administración de grandes empresas, mientras cobran sueldos multimillonarios y al tiempo que medio país se empieza a morir de hambre.

Por eso, por Dignidad hay que volver a salir a la calle, a pelear, a echarles, a fastidiarles sus elecciones europeas y su falsa recuperación. Por Dignidad muchos ofrecen hoy sus casas a esos caminantes que ya poco tienen que perder… Por eso, porque esta democracia no tiene sentido si no gobierna para las personas, vamos a conquistar la calle. La calle esa que sigue siendo de todos (todavía).

P.D. En Las Palmas de Gran Canaria, manifestación desde la Plaza de las Ranas a las 12 del mediodía y hasta la Plaza de la Feria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s