Al PP le pintan la cara y dice que es violencia #CanariasResiste


En la mañana de ayer, 16 de noviembre, la sede del Partido Popular en Santa Lucía de Tirajana amaneció con unas pintadas en su fachada que hacían alusión a las prospecciones petrolíferas que Repsol va a comenzar en aguas canarias.

En declaraciones realizadas a la prensa, el presidente del PP en Santa Lucía, el Sr. Marcos Rufo, muestra su “rechazo rotundo a las personas que utilizan la violencia para imponer sus ideas”. ¡Qué paradojas tiene la vida señores del PP!  ¡Cuánta violencia acumulada en unas pocas palabras pintarrajeadas que intentan sobresalir entre las mentiras que día a día nos han inoculado durante años!

Violencia es no poder llegar a fin de mes. Violencia es que una gran parte de la población canaria esté en paro y los niños apenas tengan para comer en casa. Violencia es cuando echan a la gente de sus casas y la policía acude… a auxiliar al banco. Violencia es la que ejercen sus queridos banqueros contra los viejos para luego gastar en tarjetas opacas. Violencia es no escuchar la voz de los canarios que reclamaban hacer oír su voz ante las prospecciones petrolíferas. Violencia es que la Armada, que está para protegernos a todos, actúe como una subcontrata de Repsol. Violencia es… y podríamos seguir dando ejemplos hasta cansarnos, pero para a ustedes esa violencia, siempre ejercida contra los más débiles, no tiene la menor importancia.

Miren. Mejor agachen la cabeza. Sus puertas y cristales no han llorado, no han pasado hambre, nadie les va a desalojar por las fechorías políticas que cometen cada día. Miren. Cojan un trapito y limpien su cara. O se la dejan pintada. Total,  esto es un continuo carnaval, una farsa eterna, y es donde ustedes más a gusto se encuentran. En la farsa y el engaño. En la trampa y la corrupción.

Así, pues, si alguna vez les pintan la cara no digan que es violencia. Es su forma de presentarse en sociedad: camuflados, payasos, plasmados y actuando a espaldas de los que dicen representar. Y es que por aquí por Canarias, estamos hartos. Y no nos queda otra que decir #CanariasResiste o #CanariasDiceNo. Siempre con la palabra. Nunca con su violencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s