PRESTA TUS MANOS.TRAE TU BROCHA. PINTA UN FUTURO DE COLOR CONTRA LAS PROSPECCIONES.


Aquí estamos. Aquí seguimos. Las personas que durante años hemos gritado no al petróleo, los que hemos defendido las energías limpias y renovables, aquí estamos. Los que hemos luchado contra los que ponían la muerte en el futuro de nuestras islas y contra los que querían poner un negocio en nuestro mar, aquí seguimos.
Y sabemos que tú has estado a nuestro lado, en la calle, cuando codo a codo éramos mucho más que dos gritando un NO rotundo contra las PROSPECCIONES. Y sabemos de tu compromiso y generosidad.
Por eso hoy, te pedimos que prestes tus manos. Presta tus manos contra las prospecciones. Pinta de colores nuestras paredes para decir a “LOS INVASORES DE LA PAZ CANARIA, ¡QUE COJAN LA MALETA! ¡QUE COJAN PARA SIEMPRE LA MALETA!
Allí te quiero ver. Con tus manos. Con tu brocha. Con tu alegría. Contra el petróleo. Si te parece un buen plan nos vemos el VIERNES, 23 de ENERO de 2015 de 5-8 de la tarde en el PARQUE DE LA LIBERTAD en VECINDARIO (Frente a la Farmacia Martínez), para hacer un mural que recuerde que estamos y seguimos vigilantes contra las prospecciones petrolíferas. Después de gritar en la calle que CANARIAS es UNA SOLA VOZ CONTRA LAS PROSPECCIONES y que, como canarios, AQUÍ VIVIMOS y AQUÍ DECIDIMOS , ahora es momento de vernos las caras, pasar un buen rato y decorar algunas paredes que dejen aún más claro nuestro mensaje contra el negro futuro del petróleo. Estás invitado.
¡Ven tú para que se vayan ellos! Allí nos vemos.
Asamblea de Santa Lucía contra las Prospecciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s