45 años y mirando al futuro #sanpedromártir


En los últimos artículos hemos hecho un pequeño recorrido por la creación de lo que hoy se llama Doctoral y como fue tomando cuerpo la creación de un equipo, el C.D. San Pedro Mártir.

El próximo sábado 29 de abril, a las 19:00 horas las invitamos a la gala de nuestro 45 aniversario. Compartiremos emociones y viviremos en compañía de amigos una noche inolvidable de música, humor y entrega de distinciones a personas que han dejado lo mejor para este club. Te invitamos a que estés con nosotros.

45 años y mirando al futuro

Atrás quedan muchos años de historias, de luchas, de futbolistas, de entrenadores, de directivos, de aficionados que han ido marcando la historia de este barrio y de este club…….

No cabe duda que el C.D. San Pedro Mártir ha echado profundas raíces en la zona de Doctoral, un club donde siempre ha tenido más importancia la labor social y cultural que los goles que marcara el equipo, aun siendo importante. Por todo ello, este aniversario se nos antoja una fecha especial para revivir muchos momentos de nuestras vidas junto al club, saborear como crecimos dando patadas al balón o viviendo aventuras en aquellos coches repletos de chiquillos que acudían ilusionados a jugar emocionantes partidos de rivalidad con nuestros vecinos. Así crecimos, así fuimos siendo mejores personas, así abrazamos los valores de la solidaridad y el trabajo en equipo, donde el fútbol era la excusa perfecta para abrazarnos en la alegría de la victoria o darnos ánimo en las pequeñas derrotas que a veces la vida nos depara.

Así pues, amigas y amigos celebremos estos 45 años con la alegría de volver a revivir momentos inolvidables y con el reconocimiento y agradecimiento a todas aquellas personas que han propiciado que nuestro club haya sido también “algo más que un club” y que este trayecto que hemos recorrido juntos haya servido, sobre todo, para hacer de Doctoral un pueblo luchador y ejemplo de conquistas como la que en estos momentos estamos celebrando.

¡Larga vida al San Pedro Mártir!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s